ResultadosRegresar a Resultados de Búsqueda
Sección
Galería
Propiedad guardada en favoritos








1 / 8
VentaApartamento
Apartamento Entreluces en CAES, en VENTA para inversionistas
Entreluces, Carretera a El Salvador, *Guatemala, Ciudad
$140,000Ganga Inmobiliaria!
2
Habitaciones
2
Baños
2
Parqueos
Descripción
Este apartamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y un estilo de vida práctico en un condominio completo y bien ubicado.
Cuenta con un área social amplia que integra sala, comedor y cocina, creando un ambiente moderno y funcional. El dormitorio principal ofrece la privacidad que necesitas, con walk-in closet y baño completo dentro de la habitación. Además, incluye un dormitorio secundario tipo estudio, ideal para oficina o cuarto de visitas, y un segundo baño completo para mayor comodidad.
La cocina está equipada con línea blanca completa, incluyendo lavadora de platos y centro de lavado (lavadora/secadora). También podrás disfrutar de un balcón acogedor y dos parqueos en modalidad tándem.
El condominio ofrece amenidades diseñadas para toda la familia: salones sociales tipo pérgola equipados, gimnasio, jardín con juegos para niños, media cancha de básquet, lavandería común y seguridad 24/7.
Es una buena inversion ya que esta alquilada y da el 6% de retorno.
Servicios
BalconLinea BlancaPergolaWalk-In ClosetCasa Club Cancha De FutbolAscensorCasa Club Salon SocialJuegos InfantilesGarita De SeguridadCasa Club GimnasioParqueo De Visitas
Contactar:
