Apartamento en nivel medio con un área de 97.00 Mts.2 de esquina, cuenta con dos balcones amplios. Cuenta con recibidor amplio y baño completo. Sala, comedor y cocina en un solo ambiente amplios, agua caliente con calentador eléctrico para cocina y baño, dos dormitorios grandes con clósets cada uno (el principal con cama Queen y el secundario con dos camas), dos balcones, una torre de lavado con lavadora y secadora nueva, un parqueo en uso vitalicio comprado a la constructora, ubicado en el sótano I del Edificio. Se encuentra totalmente equipado con sillones y mesa de centro en la sala, comedor para 6 personas, cocina amueblada con gabinetes de piso y aéreos, con estufa eléctrica, refrigerador y microondas, dos Smart TV nuevas. Cada piso tiene su área de lavandería con pila. El edificio cuenta con pozo propio de agua, la cual es totalmente potable para su consumo.
– Valor de venta del Apartamento Q.1,850.000.00 negociable
– Posee una hipoteca por Q716,000.00 con Banco Industrial totalmente al día
– Valor de escrituración Q.454,854.40
– Impuesto Único sobre inmueble Q.1,000.00 trimestrales, totalmente a día
– Cuota de mantenimiento Q.1,000.00 mensuales
– Actualmente se encuentra dado en arrendamiento, generando una renta de Q.7,000.00 mensuales, el propietario paga cuota de mantenimiento de Q.1,000.00 y IUSI, servicios de agua y energía eléctrica los paga el inquilino. A la hora de vender se puede entregar desocupado o con los inquilinos con la renta que paga actualmente en forma puntual
AMENIDADES:
Cuenta con área social para eventos y en la azotea cuenta con un restaurante.
VENTAJAS:
Se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico, zona 1 Guatemala, a media cuadra de la sexta avenida, con acceso a bancos, restaurantes, iglesias, supermercados, teatros, parqueos.
ESTATUS ACTUAL DE APARTAMENTO:
Actualmente se encuentra en arrendamiento, generando una renta mensual de Q.7,000.00 con inquilinos muy puntuales para cancelar. Al momento de venderse puede entregarse con los inquilinos o desocupado.